
Debido a la rápida expansión y alto crecimiento actual de nuestra empresa, buscamos 1 candidato perfecto para que se incorpore a nuestro equipo de trabajo en nuestra oficina de Cintruénigo.
Demandamos gente con talento, fuerte compromiso y gran responsabilidad, que le guste el mundo de la energía y las renovables, con capacidad de resolución, eficiencia, innovación y marcado carácter comercial.
Seleccionamos
Comercial de energía y led
Con amplia experiencia en visitas a la cartera de clientes y a clientes nuevos dentro de nuestra zona de influencia (Navarra, La Rioja, Zaragoza y Soria).
Ofrecemos
– Contrato laboral indefinido (tras un periodo de prueba).
– Jornada laboral de 8 horas, lunes-viernes.
– Interesante retribución económica.
Además de la oferta activa, en Zoahorro siempre estamos abiertos a las mentes brillantes, creativas y con ideas que aportar. No importa qué hayas estudiado (ingeniería informática o industrial, dirección de empresas, comercio y marketing, recursos humanos, etc.) o cuántos años de experiencia lleves como comercial. Si crees que tienes capacidades que puedan reforzar y mejorar el equipo de esta Startup, inscríbete también seleccionando «Quiero trabajar en Zoahorro».
Envíanos tu CV a junto con una carta de presentación
Si crees que puedes ser un integrante clave en el equipo de desarrollo de esta «Startup» explícanos por qué crees que eres el candidato perfecto para trabajar en Zoahorro y cómo podrías contribuir con tu actitud y tus «skills» a mejorar nuestra empresa.