En la fotografía, Marco García, agente comercial de HR Motor Fontellas.
HR Motor, empresa dedicada a la venta de vehículos de segunda mano, elige a Zoahorro como su asesoría energética de confianza. Esta empresa de Fontellas con más de 18 años de experiencia y más de 30.000 coches vendidos, es uno de los grupos de concesionarios multimarca más destacado a nivel nacional. Cuenta con sucursales en algunas de las ciudades españolas mas importantes; tales como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Bilbao, además de sus instalaciones originales de Fontellas. Esto le ha valido para ser reconocida por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) como una de las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial, otorgándole el sello oficial que acredita su liderazgo en crecimiento empresarial tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. Es una gran responsabilidad y una enorme satisfacción para Zoahorro que una empresa con tanta proyección haya decidido confiar en nuestra gestión.
Al analizar sus facturas pudimos detectar problemas de diversa índole en sus diferentes suministros: en uno de ellos la demanda de potencia siempre era superior a la potencia contratada, por lo que estaban pagando en cada factura cuantiosas penalizaciones por los excesos. En otro, se estaban tarificando los tres periodos de potencia al mismo precio, sin respetarse la discriminación horaria. En algunos se les cobraba siempre el 100% de la potencia, pese a no llegar la demanda de potencia al 85% de la misma. En la mayoría de los suministros detectamos una sobredimensión de las potencias contratadas. A todo esto había que sumar el coste de los Servicios Extras de los que ni siquiera eran conscientes de haber contratado (Servicio de Asistencia a Pymes).
Nuestra tarea ha consistido en realizar un estudio exhaustivo y pormenorizado de las potencias demandadas por los diferentes puntos de suministro de HR Motor, para poder ajustarlas lo máximo posible a sus necesidades reales y, dada la creciente demanda de energía en cada suministro por la expansión del negocio, estamos ya realizando un concienzudo seguimiento, tanto de la demanda real de potencias como de los precios en cada periodo. Dentro de tres facturaciones, justificaremos, igual que a todos nuestros clientes, cómo el ahorro de 8.800 € planteado ya se está materializando. Y con garantías.
Gracias a Emilio Hernández, Gerente de HR Motor, por haber confiado en nuestra fórmula de ahorro. Seguimos trabajando día a día para que nuestros clientes siempre tengan el mejor precio, revisando periódicamente sus facturas y solucionando las incidencias que puedan surgir de manera rápida y eficaz. Esto hace que cada día seamos la gestoría más recomendada por entidades públicas y privadas de Navarra y las provincias limítrofes.
¿Quieres tranquilidad y despreocuparte de las miles y enrevesadas ofertas en luz y gas para siempre? ¿Quieres dejar de atender a 50 comerciales por año? ¿Quieres realmente ahorrar en tus facturas de luz y gas con seguridad? Hazte cliente, Contacta con nosotros