
El Ayuntamiento de Marcilla (Navarra) elige a Zoahorro como su asesoría energética de confianza por segundo año consecutivo. Pese a que antes de trabajar con nosotros ya tenían otra consultoría energética, el ayuntamiento ha constatado cómo, en este primer año con Zoahorro, se ha materializado todo el ahorro propuesto y cómo se ha simplificado toda la gestión de facturación energética. Hemos cumplido con todas las mejoras que pactamos y seguimos velando por conseguir el máximo ahorro y el mejor servicio.
La gran mayoría de los ayuntamientos que depositaron su confianza en Zoahorro están decidiendo renovar sus contratos de suministro eléctrico y gas con nosotros en su fecha de vencimiento. Solo 1 de 26 ayuntamientos que gestionamos ha decidido hacerlo por su cuenta.
En Zoahorro marcamos la diferencia, quizás por esta razón somos la asesoría energética más recomendada por los responsables de las distintas administraciones públicas en Navarra y provincias colindantes.
¿Quieres tranquilidad y despreocuparte de las miles y enrevesadas ofertas en luz y gas para siempre? ¿Quieres dejar de atender a 50 comerciales por año? ¿Quieres realmente ahorrar en tus facturas de luz y gas con seguridad? Hazte cliente, Contacta con nosotros