¿En qué consiste la Tarifa Fijo Plana Eléctrica?
La Tarifa Plana permite a los clientes pagar todos los meses el mismo importe por su factura de suministro eléctrico.
¿A quién va dirigido?
A hogares, negocios y locales cuyas tarifas sean 2.0A o 2.1A.
¿Qué ventajas tiene?
• Pagar el mismo importe todos los meses por el suministro eléctrico.
• Este importe fijo mensual permitirá evitar los picos en la facturación en los meses de mayor consumo.
• Olvidarse de las lecturas estimadas erróneas.
• Y ahorrar con una tarifa calculada de forma personalizada según las necesidades reales de consumo de cada cliente.
¿Cuál es el importe mensual de la Tarifa Plana?
Cada cliente tendrá un importe propio, calculado en función de su consumo y necesidades. Tan sólo con el CUPS de la factura de un cliente se obtendrá el importe mensual de la Tarifa Plana Eléctrica.
¿Cuál es la duración del contrato?
La duración del contrato es de 12 meses. Sí, nuestros contratos tienen permanencia, no lo negamos, ya que nos ayuda a ofrecer mejores precios.
¿Cómo se realiza la facturación de la Tarifa Plana Eléctrica?
El periodo de facturación de cada cuota de la Tarifa Plana comprende del día 1 al 30 del mes, siendo el día 10 el día de domiciliación de la misma. Cinco días posteriores a la activación se cobrará la parte proporcional de la cuota mensual hasta final del mes. A partir de entonces, todas las cuotas mensuales serán iguales y se te domiciliarán el día 10 de cada mes.
Por ejemplo:
Si la Tarifa Plana se activa el día 13 de marzo, el día 18 de marzo se domiciliará el importe correspondiente al periodo del 13 al 31 de marzo. El día 10 de abril se cobrará la cuota mensual contratada y así sucesivamente cada mes. Paralelamente, cuando recibamos las lecturas reales de la distribuidora le enviaremos un informe detallado del consumo para que el cliente pueda controlar el gasto con total transparencia y no superar los kWh incluidos en tu Tarifa Plana. Si su consumo es superior al estimado lo podrá ver en su informe y decidir entre cambiar gratuitamente la Tarifa Plana Eléctrica y adaptarla a sus nuevas necesidades de consumo o pagar los kWh excedidos.
La Tarifa Plana incluye:
El número de KWh detallados al contratar y se pueden consumir durante 1 año Potencia incluida Alquiler de equipos incluido IVA o IGIC incluido Impuesto eléctrico incluido.