EMPRESAS

Ahorra en tus facturas de luz

Para una empresa, el control de los costes energéticos es fundamental para mejorar su rentabilidad. Con Zoahorro conseguirás el precio más competitivo existente y te asesoraremos para que, realizando ciertos ajustes en las instalaciones, el consumo energético de tu negocio sea el óptimo.

Damos soluciones de ahorro y de eficiencia energética en todo el territorio nacional y a todo tipo de empresas y negocios: fábricas, hoteles, restaurantes, empresas de congelados, granjas, bares, supermercados, talleres, carpinterías, almacenes, tiendas, peluquerías, oficinas, comunidades de regantes, instalaciones deportivas, cadenas de negocios, etc.

Negociamos con las comercializadoras más solventes del mercado los mejores precios para toda nuestra cartera de clientes de forma conjunta. Te haremos ahorrar en 3 pasos:

· Corrección de tarifas de acceso adecuadas en luz y gas.
· Optimización de las potencias contratadas.
· Aplicación del mejor precio, ya sea fijo o indexado (variable).

Ahorro desde un 10 hasta un 60%

Con nuestra fórmula de ahorro hemos conseguido que nuestros clientes reduzcan el importe de sus facturas desde un 10 hasta un 60%.

Fidelidad 19/20

Nuestra tasa de fidelización es del 95%, esto significa que 19 de cada 20 clientes decide renovar con Zoahorro cada año. Algo nos distinguirá de la competencia. Con Zoahorro lograrás un importante ahorro en tus facturas eléctricas acompañado del mejor servicio y de un asesoramiento personalizado.

AHORRA EN LAS FACTURAS DE LUZ Y GAS DE:
 
· TU NEGOCIO

Luz › baja tensión (BT), con potencia contratada inferior a 15,001 kW o tarifas de acceso luz 2.0A, 2.1A (con o sin DHA). Gas › tarifas de acceso 3.1 y 3.2

· TU EMPRESA

Luz › baja y media tensión (BT y MT), con potencia contratada de más de 15 kW o tarifas de acceso luz 3.0A y 3.1A. Gas › tarifas de acceso 3.2, 3.3, 3.4 y 3.5

· GRANDES CUENTAS

Luz › alta tensión (AT), con tarifas de acceso luz 6.1A y 6.2A en adelante. Gas › tarifas de acceso 2.1, 2.2 en adelante.

Si tu consumo es menor a 35.000 kWh al año, nuestra recomendación es asegurar un precio fijo y estable durante 12 meses ya que la diferencia con un precio variable es mínima.

Si tu consumo es mayor a 35.000 kWh al año, te recomendamos nuestra tarifa indexada a pool, es decir, pagar la energía a precio de mayorista evitando así la prima de riesgo asociada a las tarifas fijas. La experiencia demuestra que, a largo plazo, el precio variable es más económico que un precio fijo.

También ofrecemos soluciones a medida para empresas cuyo consumo se concentra en estaciones temporales cortas. Hemos conseguido reducir hasta un 60% el importe anual de electricidad en decenas de empresas temporeras. Además, te plantearemos, sin compromiso, una solución para la eliminación del exceso de tu energía reactiva (si la hubiera) y, si lo solicitas, te realizaremos un estudio de luminaria totalmente gratis.

Siempre estarás informado sobre la demanda y el gasto energético de tu empresa.

Una de nuestras mejores propuestas de valor es el análisis continuo de la facturación, los consumos y las potencias demandadas de nuestros clientes, mes tras mes. Así conseguimos nuestro objetivo primordial: tu ahorro energético. Cada año, volveremos a ofrecerte los mejores precios del mercado para la renovación de tu contrato.

PROPUESTA DE AHORRO GRATUITA

Un asesor energético resolverá tus dudas y te solicitará la última factura disponible de luz y/o gas para que nuestro departamento de ingeniería pueda elaborarte una propuesta de ahorro inmejorable.

Y si sólo deseas consultarnos precio, podemos mejorar cualquier oferta real que te hayan ofrecido. Garantizado.

Cumplimenta el formulario y contactaremos contigo. O, si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 848 47 31 29 o escribirnos a contacto@zoahorro.com

Lo que hacemos por ti

  • Estudio de ahorro

    Portabilidad de comercializadora

    Resolución de incidencias

  • Asesoramiento energético

    Revisión periódica de facturas

    Soporte ante reclamaciones

  • Optimización de potencias

    Análisis constante de consumos

    Renovación de comercializadora

SÍGUENOS EN FACEBOOK

NUESTRA OFICINA

  • Cintruénigo, Navarra › Av. Merindades n.º 75
  • Tels. 848 473 129 · 601 087 536
  • contacto@zoahorro.com

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

Al darte de alta aceptas nuestra política de privacidad