Noticias, artículos y comentarios sobre energía, telefonía y ahorro

Nuestra tarifa Fijo Temporal de luz

Destacado Nuestra tarifa Fijo Temporal de luz

¿En qué consiste la Tarifa Fijo Temporal? 
Combina las ventajas de una tarifa indexada con un precio fijo en un periodo determinado.

Indexar consiste en contratar en el Mercado Liberalizado, pagando la Energía Eléctrica Consumida a un Precio Variable en función del precio de adquisición en el Mercado Mayorista. De esta forma se paga la energía cada hora al precio real en que se está vendiendo en el mercado eléctrico. Lo revolucionario de este producto consiste en que además de disfrutar de las ventajas del indexado se puede establecer un precio fijo por un periodo de tiempo determinado, evitando las fluctuaciones del mercado en determinados meses del año. Se pueden fijar posiciones a un precio fijo cerrando uno o varios periodos. Se pueden cerrar periodos de un mes, varios meses, un trimestre o varios trimestres.

¿Qué ventajas tiene?
La principal ventaja es que combina las principales ventajas de dos tipos de tarifas: la Indexada y la tarifa Fija.

Permite al cliente adaptar el consumo para aprovechar las horas en las que la energía eléctrica es más barata y si prevé que el pool va a subir podrá contratar un precio fijo y pagar siempre la energía a ese precio durante el periodo que él determine.

¿A quién va dirigido?
Está dirigido a clientes con una tarifa 3.0A.

¿Cómo funciona el cálculo de la Tarifa Temporal?
El Fijo Temporal es una tarifa indexada, con las mismas características y funcionamiento que la tarifa indexada de Zoahorro, pero con la particularidad de que se permite al cliente «congelar» la tarifa indexada y pagar la energía a un precio fijo. El cliente podrá contratar durante un mes, un trimestre o varios trimestres a un precio fijo y pagará toda la energía consumida durante ese periodo al mismo precio, con transparencia y sin sorpresas.

¿Cuál es la duración del contrato?
La duración del contrato no variará, será la vigente del contrato indexado. Los periodos a cerrar podrán ser los 2 meses siguientes o los 4 próximos trimestres, siempre y cuando estos periodos se encuentren dentro de la vigencia del contrato indexado. Si el periodo a contratar supera la vigencia del contrato se deberá renovar.

 

¿Quieres tranquilidad y despreocuparte de las miles y enrevesadas ofertas en luz y gas para siempre? ¿Quieres dejar de atender a 50 comerciales por año? ¿Quieres realmente ahorrar en tus facturas de luz y gas con seguridad? Hazte cliente, Contacta con nosotros ❯

 

Javier Trincado Rincón

Ha dedicado los últimos 5 años de su actividad profesional al sector de la energía, un mundo en continuo cambio y en constante actualidad por las repercusiones que sus tarifas tienen sobre los consumidores. Consciente de las ventajas que puede aportar una contratación adecuada a las necesidades reales del consumidor, este joven emprendedor ha abierto las puertas de Zoahorro una asesoría energética con la que ahorrar en nuestras facturas de energía.

Sitio Web: www.zoahorro.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK

NUESTRA OFICINA

  • Cintruénigo, Navarra › Av. Merindades n.º 75
  • Tels. 848 473 129 · 601 087 536
  • contacto@zoahorro.com

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

Al darte de alta aceptas nuestra política de privacidad