Noticias, artículos y comentarios sobre energía, telefonía y ahorro

Zoahorro lanza su plan de recomendación

Zoahorro lanza su plan de recomendación

El panorama con el que nos encontramos cuando visitamos a un cliente para ofrecerle nuestros servicios de ahorro energético es desolador. Nadie quiere contratar, nadie se fía, nadie quiere ya más cambios. Existe un porcentaje muy elevado de consumidores de luz y gas verdaderamente resignados a más cambios de comercializadora.

Los motivos
• No ahorran con el cambio.
• Les han engañado en otras ocasiones.
• Decenas de comerciales de turno mes tras mes.
• Penalizaciones cuando se marchan.
• Servicios extra añadidos con permanencia.

En Zoahorro, no trabajamos así y a través de este artículo, queremos mostrar por qué somos la empresa de confianza de todos nuestros clientes.

En primer lugar, sí conseguimos que ahorren con el cambio. Porque con nuestra fórmula de negociación de precio de energía en conjunto con las compañías, mas nuestro estudio óptimo de potencias, entre otras soluciones de adaptación de tarifas según necesidades, llevamos ya conseguidos casi 500.000 € de ahorro a toda nuestra modesta cartera de clientes. ¡Ahí es nada!

En segundo lugar, nunca engañamos, preferimos ser sinceros y legales. Si no hay ahorro sustancial, pues no lo hay, y si lo hay, es tal cual lo presupuestamos con nuestras herramientas programadas en nuestra web, que bien nos ha costado tiempo, empeño y dinero, en implementarlas como garantía de un estudio prácticamente exacto al cliente. Puedes ver estas herramientas en los siguientes enlaces:

Calculadora de ahorro en luz
Calculadora de combinación de potencias más rentables

Presentamos dicho estudio, de forma más que transparente y calculada. Con precios fiables, lógicos, o estimaciones a futuros (precio variable) con datos históricos reales, y en un documento con nuestros datos de empresa: quiénes sómos, dónde estamos y cómo lo hacemos.

plan de recomendación Zoahorro

Nuestra filosofía de venta no es como lo que, por desgracia o mala praxis, se maneja en este mercado. Las visitas en masa de comerciales sin experiencia, sin presentar estudio, o haciéndolo con precios ficticios sin avisar al cliente que si se cambia puede tener una penalización por parte de su comercializadora actual, no es nuestro estilo. Preferimos esperar a que nuestro cliente potencial termine su contrato. Hay que hacer bien las cosas. Ser formales. Y por supuesto, nuestros contratos de luz y gas, no incluyen cláusulas raras ni servicios de valor añadido como servicios de mantenimiento u otros costes adicionales en la facturación que tal y como está ocurriendo, se le endiña a un cliente sin previo aviso ni consentimiento. De ahí las sorpresas desagradables de después.

En definitiva, todo esta locura de forma de venta existente, que si bien es cierto, viene incentivada y no arbitrada, por la mayoría de las comercializadoras del mercado eléctrico, es la razón por la que nos hay llevado a crear una estrategia de venta especial, nuestro Plan de Recomendación de Zoahorro.

Por ello, este plan de recomendación, tal y como indicamos en nuestra web, principalmente va dirigido a electricistas, fontaneros, asesores y comerciales. Ellos son las personas de confianza de sus clientes, clientes que cuando queremos ofrecerles nuestro honesto y rentable servicio, comprensiblemente se niegan si quiera a escucharnos. Entonces, pensamos que lo más lógico y lo más seguro para todos, iba a ser presentarles el estudio directamente a su persona de confianza. Que él nos de luz verde. Ya que si su persona de confianza, conoce cómo trabajamos, porque ya es cliente nuestro (requisito imprescindible), y entiende bien lo que le detallamos, es el plan más ideal y seguro para todos.

Al final, que nuestro plan de compensación por recomendación, sea mediante un sistema de puntos canjeables por cheques Zoahorro (Bronce, Plata y Oro) es simplemente puro Marketing. Marketing leal.

Por ello, si quieres ayudar a tus conocidos, y si además, por supuesto, quieres ganarte un dinero extra, compartimos nuestra comisión contigo. Pero lo más importante de todo, tú ahorras, el ahorra, las eléctricas ganan menos, y todos nosotros ganamos un poquito más. ¡Y no hay más!

¿Quieres ganar dinero cómodamente haciendo ahorrar a los tuyos?
visita este enlace: Plan Recomendador Zoahorro

 

¿Quieres tranquilidad y despreocuparte de las miles y enrevesadas ofertas en luz y gas para siempre? ¿Quieres dejar de atender a 50 comerciales por año? ¿Quieres realmente ahorrar en tus facturas de luz y gas con seguridad? Hazte cliente, Contacta con nosotros

 

Javier Trincado Rincón

Ha dedicado los últimos 5 años de su actividad profesional al sector de la energía, un mundo en continuo cambio y en constante actualidad por las repercusiones que sus tarifas tienen sobre los consumidores. Consciente de las ventajas que puede aportar una contratación adecuada a las necesidades reales del consumidor, este joven emprendedor ha abierto las puertas de Zoahorro una asesoría energética con la que ahorrar en nuestras facturas de energía.

Sitio Web: www.zoahorro.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK

NUESTRA OFICINA

  • Cintruénigo, Navarra › Av. Merindades n.º 75
  • Tels. 848 473 129 · 601 087 536
  • contacto@zoahorro.com

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

Al darte de alta aceptas nuestra política de privacidad